El Cambio Que Importa

 

Esta noche, la Cámara de Representantes votó para aprobar el proyecto de ley DREAM, o “Dream Act”. Tras la aprobación por la Cámara, Tim Kaine, presidente del DNC, emitió las siguientes declaraciones:

“El Proyecto de ley DREAM es una medida de sentido común que cuenta con el respaldo de líderes de ambos partidos, como también con el apoyo del Presidente, del Departamento de Defensa y los secretarios de Seguridad Nacional y Educación. Esta propuesta robustecería a las Fuerzas Armadas y la economía de Estados Unidos al ofrecerles estatus legal a jóvenes inmigrantes indocumentados que están dispuestos a prestar servicio militar o realizar estudios superiores para regularizar su situación legal. Se aplicaría solamente a los jóvenes traídos aquí por sus padres indocumentados, jóvenes que se encuentran en una situación difícil por motivos ajenos a ellos y que merecen la oportunidad de tener éxito en Estados Unidos si están dispuestos a dar los pasos necesarios.

“Esta noche, la Cámara de Representantes votó para darles a dichos jóvenes la oportunidad de alcanzar el Sueño Americano. Es mi sincera esperanza que el Senado pronto siga su ejemplo. Esta medida ha recibido el respaldo de senadores republicanos en el pasado, y no hay motivo para que no reciba ahora el respaldo de miembros de ambos partidos”.

Comments
Comments powered by Disqus
Posiciones
Los demócratas comparten con todos los padres de familia el compromiso de preparar a nuestros niños para que lleven vidas felices y exitosas.
Vea Mas
Los demócratas trabajan por hacer que la economía se recupere del daño hecho durante una década – que crezca en base al trabajo arduo y la responsabilidad y que apoye las familias de clase media.
Vea Mas
En marzo del 2010, el Presidente Obama cumplió con un objetivo que los demócratas trataban de alcanzar desde hace casi un siglo: poner la atención de salud a disposición de todos los estadounidenses.
Vea Mas
Estados Unidos tiene una larga y rica historia de inmigración. Los demócratas siempre han acogido la diversidad de nuestro país, pero también reconocemos que nuestro actual sistema de inmigración no está funcionando.
Vea Mas
Blog
5/17/2011
Ayer la nueva presidenta del DNC, la Congresista Debbie Wasserman Schultz (D-FL) fue entrevistada por una periodista de Univision en Miami.
Latinos Por Obama
Votar es un derecho fundamental, y cuando expresamos nuestra opinión, podemos hacer que el país siga avanzando y forjar un Estados Unidos más equitativo, sólido, y justo.
Prensa
El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país.

Paid for by the Democratic National Committee -- 430 South Capitol Street SE, Washington, DC, 20003.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.