El Cambio Que Importa

Hoy la Presidenta del DNC Debbie Wasserman Schultz anunció que el DNC lanzó un nuevo anuncio político en español, enfatizando el compromiso del Presidente Obama con la comunidad hispana y aclarando su historial de logros para la comunidad.  

Los logros del Presidente Obama están muy claros. Bajo su liderazgo, hemos expandido el programa de Seguro de Salud Estatal para Niños (SCHIP) a unos 4 millones de niños adicionales, incluyendo, por primera vez, niños inmigrantes que están en EE.UU. legalmente. El Presidente implementó la reforma de préstamos estudiantiles, la cual provee 150,000 Becas Pell a estudiantes hispanos. También implementó la ley de Recuperación Económica, que mantuvo a 1.9 millones de latinos fuera de la pobreza en 2009. El Presidente Obama siempre ha estado comprometido con la comunidad hispana y siempre luchará por sus prioridades.

El anuncio político se transmitirá en Reno, Las Vegas, Tampa, Orlando, Miami, Denver, Albuquerque y Washingon, D.C.

Al lanzar el anuncio, la Presidenta del DNC Debbie Wasserman Schultz emitió las siguientes declaraciones:

“Mientras Crossroads, que cuenta con fondos de intereses particulares, trata de ocultar el hecho de que el Partido Republicano acabaría con Medicare en su estado actual, con el propósito de pagar los recortes tributarios para los más ricos, y que está apoyando un plan de presupuesto que revertiría el progreso económico que hemos logrado y también aumentaría la carga sobre las personas mayores y la clase media, el récord del Presidente Obama es claro. El Presidente Obama se ha centrado desde el primer día en fortalecer la seguridad económica de las familias trabajadoras y de la clase media. Por eso el Presidente ha extendido el seguro médico para millones de niños, expandió la ayuda financiera para nuestros jóvenes estudiantes y recortó los impuestos de la clase media.

“El Partido Republicano no ofrece ninguna solución para el pueblo. Sólo buscan multiplicar las medidas fracasadas que pusieron la economía al borde de una grave depresión lastimando a millones de familias, incluyendo a muchísimos latinos. El pueblo estadounidense no quiere más medidas económicas fracasadas del Partido Republicano. Lo que buscan es continuar el liderazgo constante del Presidente Obama, quien se ha enfocado en la creación de empleos y en mover nuestro país hacia delante.”

GUIÓN:


CG: ANUNCIO DE ATAQUE REPUBLICANO
VO: Detrás de los anuncios que pretenden preocuparse por nuestros hijos…
CG: AGENDA REPUBLICANA: ACABAR CON LA GARANTÍA DE MEDICARE / REBAJAS DE IMPUESTOS PARA LOS RICOS
VO: …están los Republicanos quienes quieren poner fin a la garantía de Medicare mientras protegen las bajadas de impuestos para los más ricos.
CG: HISTORIAL DE OBAMA: SEGURO PARA NUESTROS NIÑOS
VO: Fue el Presidente quien extendió el seguro médico para nuestros niños…
CG: HISTORIAL DE OBAMA: AYUDA FINANCIERA PARA ESTUDIANTES
VO: la ayuda financiera para estudiantes…
CG: HISTORIAL DE OBAMA: REBAJAS DE IMPUESTOS PARA LA CLASE MEDIA
VO: Y rebajó los impuestos para la clase media.
VO: Sabemos en quien confiar y en quien no. Porque es nuestro trabajo proteger a nuestras familias.
VO: El Comité Nacional Demócrata es responsable por el contenido de este anuncio.

Comments
Comments powered by Disqus
Posiciones
Los demócratas comparten con todos los padres de familia el compromiso de preparar a nuestros niños para que lleven vidas felices y exitosas.
Vea Mas
Los demócratas trabajan por hacer que la economía se recupere del daño hecho durante una década – que crezca en base al trabajo arduo y la responsabilidad y que apoye las familias de clase media.
Vea Mas
En marzo del 2010, el Presidente Obama cumplió con un objetivo que los demócratas trataban de alcanzar desde hace casi un siglo: poner la atención de salud a disposición de todos los estadounidenses.
Vea Mas
Estados Unidos tiene una larga y rica historia de inmigración. Los demócratas siempre han acogido la diversidad de nuestro país, pero también reconocemos que nuestro actual sistema de inmigración no está funcionando.
Vea Mas
Blog
5/17/2011
Ayer la nueva presidenta del DNC, la Congresista Debbie Wasserman Schultz (D-FL) fue entrevistada por una periodista de Univision en Miami.
Latinos Por Obama
Votar es un derecho fundamental, y cuando expresamos nuestra opinión, podemos hacer que el país siga avanzando y forjar un Estados Unidos más equitativo, sólido, y justo.
Prensa
El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país.

Paid for by the Democratic National Committee -- 430 South Capitol Street SE, Washington, DC, 20003.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.