El Cambio Que Importa

 

Después del anuncio del Presidente Obama de que él y los líderes del Congreso llegaron a un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento y realizar recortes presupuestales, evitando así una crisis financiera que habría hecho que por primera vez en su historia, Estados Unidos no cumpliera con el pago de su deuda, Debbie Wasserman Schultz, presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC), emitió las siguientes declaraciones:

"El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país. El Presidente Obama y los líderes demócratas comprendieron que no elevar el límite de la deuda habría sido totalmente irresponsable y se comprometieron desde el primer día a eliminar la incertidumbre que enfrentaba nuestro país y economía.

"Lo más importante para el Presidente y los demócratas ha sido asegurarse de que cumplamos con nuestras obligaciones y evitemos caer en mora y, a la vez, regularizar nuestra situación fiscal. Este acuerdo lo logra. Pone en vigor un marco para la disciplina fiscal a largo plazo y da el primer paso para reducir la deuda. El acuerdo prepara el terreno para un equilibrado conjunto de medidas que incluye ingresos.

"Pero aún no hemos superado la situación. Insto a mis colegas de ambos partidos a que apoyen este acuerdo y vuelvan a comprometerse a trabajar juntos, de manera bipartidista, para hacer que el país avance”.

Comments
Comments powered by Disqus
Posiciones
Los demócratas comparten con todos los padres de familia el compromiso de preparar a nuestros niños para que lleven vidas felices y exitosas.
Vea Mas
Los demócratas trabajan por hacer que la economía se recupere del daño hecho durante una década – que crezca en base al trabajo arduo y la responsabilidad y que apoye las familias de clase media.
Vea Mas
En marzo del 2010, el Presidente Obama cumplió con un objetivo que los demócratas trataban de alcanzar desde hace casi un siglo: poner la atención de salud a disposición de todos los estadounidenses.
Vea Mas
Estados Unidos tiene una larga y rica historia de inmigración. Los demócratas siempre han acogido la diversidad de nuestro país, pero también reconocemos que nuestro actual sistema de inmigración no está funcionando.
Vea Mas
Blog
5/17/2011
Ayer la nueva presidenta del DNC, la Congresista Debbie Wasserman Schultz (D-FL) fue entrevistada por una periodista de Univision en Miami.
Latinos Por Obama
Votar es un derecho fundamental, y cuando expresamos nuestra opinión, podemos hacer que el país siga avanzando y forjar un Estados Unidos más equitativo, sólido, y justo.
Prensa
El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país.

Paid for by the Democratic National Committee -- 430 South Capitol Street SE, Washington, DC, 20003.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.