El Cambio Que Importa

 

Washington, DC – El Presidente Obama promulgó hoy la Ley de Empleos para Pequeñas Empresas (Small Business Jobs Act).  La nueva ley impulsará el crecimiento de las pequeñas empresas y la contratación gracias a la expansión del acceso a capital para las pequeñas empresas y el ofrecimiento de ocho nuevos recortes tributarios a las pequeñas empresas que inviertan y se expandan. Tras la promulgación, de la Small Business Jobs Act, el presidente del Comité Demócrata Nacional (Democratic National Committee o DNC) Tim Kaine emitió las siguientes declaraciones: 

“Ley de Empleos para Pequeñas Empresas ayudará a las empresas estadounidenses a dar un paso más hacia la plena recuperación económica pues otorga respaldo a la expansión económica y generación de empleos en todo el país. Esta nueva ley se basa en legislación crucial, desde la Ley para la Recuperación hasta recortes tributarios para pequeñas empresas, que los demócratas lucharon para poner en vigor. Tomadas conjuntamente, esas medidas ayudaron a convertir la recesión en recuperación. Lamentablemente, mientras los demócratas estaban tratando de impedir que Estados Unidos cayera en una Gran Depresión, los republicanos se oponían repetidamente y obstruían la legislación necesaria para hacer que la economía de Estados Unidos se volviera a poner en marcha.

“Por casi una década, los republicanos tuvieron las riendas y pusieron en vigor medida tras medida que llevó a Estados Unidos a la crisis, y cuando esa crisis nos golpeó, nuestro país perdió 8 millones de empleos. A pesar de su fracaso, los republicanos siguieron oponiéndose a toda ley que se desviara de la misma filosofía de la era Bush que, para comenzar, fue la causante de que ocurriera esa crisis. Por eso es tan importante que apoyemos a los demócratas en las elecciones de este otoño, porque mientras los demócratas han demostrado que están dispuestos a tomar las firmes medidas que se necesitan para reparar nuestra economía, los republicanos han demostrado que sólo quieren que nuestro país retroceda, que vuelva a los días en que las aseguradoras y los grandes bancos tenían carta blanca y las pequeñas empresas y las familias de clase media tenían que arreglárselas por sí solas”.

 

Comments
Comments powered by Disqus
Posiciones
Los demócratas comparten con todos los padres de familia el compromiso de preparar a nuestros niños para que lleven vidas felices y exitosas.
Vea Mas
Los demócratas trabajan por hacer que la economía se recupere del daño hecho durante una década – que crezca en base al trabajo arduo y la responsabilidad y que apoye las familias de clase media.
Vea Mas
En marzo del 2010, el Presidente Obama cumplió con un objetivo que los demócratas trataban de alcanzar desde hace casi un siglo: poner la atención de salud a disposición de todos los estadounidenses.
Vea Mas
Estados Unidos tiene una larga y rica historia de inmigración. Los demócratas siempre han acogido la diversidad de nuestro país, pero también reconocemos que nuestro actual sistema de inmigración no está funcionando.
Vea Mas
Blog
5/17/2011
Ayer la nueva presidenta del DNC, la Congresista Debbie Wasserman Schultz (D-FL) fue entrevistada por una periodista de Univision en Miami.
Latinos Por Obama
Votar es un derecho fundamental, y cuando expresamos nuestra opinión, podemos hacer que el país siga avanzando y forjar un Estados Unidos más equitativo, sólido, y justo.
Prensa
El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país.

Paid for by the Democratic National Committee -- 430 South Capitol Street SE, Washington, DC, 20003.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.