Esta noche, la Cámara de Representantes votó para aprobar el proyecto de ley DREAM, o “Dream Act”. Tras la aprobación por la Cámara, Tim Kaine, presidente del DNC, emitió las siguientes declaraciones:
“El Proyecto de ley DREAM es una medida de sentido común que cuenta con el respaldo de líderes de ambos partidos, como también con el apoyo del Presidente, del Departamento de Defensa y los secretarios de Seguridad Nacional y Educación. Esta propuesta robustecería a las Fuerzas Armadas y la economía de Estados Unidos al ofrecerles estatus legal a jóvenes inmigrantes indocumentados que están dispuestos a prestar servicio militar o realizar estudios superiores para regularizar su situación legal. Se aplicaría solamente a los jóvenes traídos aquí por sus padres indocumentados, jóvenes que se encuentran en una situación difícil por motivos ajenos a ellos y que merecen la oportunidad de tener éxito en Estados Unidos si están dispuestos a dar los pasos necesarios.
“Esta noche, la Cámara de Representantes votó para darles a dichos jóvenes la oportunidad de alcanzar el Sueño Americano. Es mi sincera esperanza que el Senado pronto siga su ejemplo. Esta medida ha recibido el respaldo de senadores republicanos en el pasado, y no hay motivo para que no reciba ahora el respaldo de miembros de ambos partidos”.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.





