El Cambio Que Importa

 

Debbie Wasserman Schultz, presidenta del DNC, emitió las siguientes declaraciones en conmemoración del Cinco de Mayo:

“Hace casi siglo y medio, combatientes y trabajadores mexicanos se unieron para lograr una victoria improbable: Vencieron a un ejército francés mejor armado y más numeroso que invadió Puebla, México, el 5 de mayo de 1862.

“El Cinco de Mayo es una oportunidad para que nuestra nación se una y celebre los innumerables aportes de los méxico-americanos y todos los estadounidenses hispanos a nuestro país. Al igual que los mexicanos esa decisiva mañana de 1862, los estadounidenses hispanos hoy en día continúan la lucha por darles a sus familias una vida mejor. Y responden al llamado de la democracia estadounidense al hacerse escuchar.

“El Presidente Obama sabe que los hispanos desempeñan una función crucial en la capacidad de nuestro país de triunfar en el futuro.  El Cinco de Mayo, al continuar trabajando por asegurar que nuestro país les ofrezca a las familias hispanas la oportunidad de triunfar en el futuro, ya sea solucionando los problemas del sistema de inmigración o mejorando nuestra economía, es un honor para mí respaldar plenamente a un gobierno que ha trabajado tan arduamente por mejorar la calidad de vida de los hispanos y las familias trabajadoras en todo el país”. 

Comments
Comments powered by Disqus
Posiciones
Los demócratas comparten con todos los padres de familia el compromiso de preparar a nuestros niños para que lleven vidas felices y exitosas.
Vea Mas
Los demócratas trabajan por hacer que la economía se recupere del daño hecho durante una década – que crezca en base al trabajo arduo y la responsabilidad y que apoye las familias de clase media.
Vea Mas
En marzo del 2010, el Presidente Obama cumplió con un objetivo que los demócratas trataban de alcanzar desde hace casi un siglo: poner la atención de salud a disposición de todos los estadounidenses.
Vea Mas
Estados Unidos tiene una larga y rica historia de inmigración. Los demócratas siempre han acogido la diversidad de nuestro país, pero también reconocemos que nuestro actual sistema de inmigración no está funcionando.
Vea Mas
Blog
5/17/2011
Ayer la nueva presidenta del DNC, la Congresista Debbie Wasserman Schultz (D-FL) fue entrevistada por una periodista de Univision en Miami.
Latinos Por Obama
Votar es un derecho fundamental, y cuando expresamos nuestra opinión, podemos hacer que el país siga avanzando y forjar un Estados Unidos más equitativo, sólido, y justo.
Prensa
El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país.

Paid for by the Democratic National Committee -- 430 South Capitol Street SE, Washington, DC, 20003.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.