El Cambio Que Importa

Washington, DC – Esta mañana, el Comité Demócrata Nacional (Democratic National Committee o DNC) lanzó VotarEsPoder.com, la versión en español de su página web para la inscripción de votantes RaiseYourVote.com. Tras el lanzamiento de la página web, el presidente del DNC Tim Kaine hizo las siguientes declaraciones:

“En los últimos 19 meses, el DNC y Organizing for America (Acción por Estados Unidos u OFA) vienen luchando para que los estadounidenses puedan hacer escuchar su voz en el proceso político. De hecho, es lo que los demócratas siempre han defendido: asegurar que los derechos de todos los estadounidenses estén debidamente protegidos y plenamente representados en nuestro sistema. Votar Es Poder es una herramienta adicional, producto de una larga tradición demócrata, que lleva a más estadounidenses a la participación en la democracia.

“Hay mucho en juego este noviembre, y como vimos en las elecciones del 2008, la expansión del número de votantes es bueno para el proceso democrático y para el Partido Demócrata. Y me enorgullece que seamos el partido que busca expandir el electorado y promover la participación en nuestro proceso electoral. Por eso los demócratas hemos trabajado tanto en nuestra estrategia de Voto 2010, esforzándonos por llevar votantes confiables a las elecciones de mediados de periodo, hacer que vuelvan a votar en noviembre las personas que votaron por primera vez en el 2008, y asegurarnos de traer aún más nuevos votantes al partido.

“Desde que el Presidente Obama asumió el mando, los demócratas han luchado por poner al pueblo estadounidense, a los estadounidenses de clase media, quienes buscan el Sueño Americano y que han perdido terreno en la última década, por encima de los intereses particulares en Washington. Con Votar Es Poder, estamos poniendo la tecnología y la innovación al servicio de la democracia, y sólo es una de las muchas estrategias que los demócratas estamos tomando para asegurar que se escuche la voz de todos los estadounidenses este noviembre”.

 

Comments
Comments powered by Disqus
Posiciones
Los demócratas comparten con todos los padres de familia el compromiso de preparar a nuestros niños para que lleven vidas felices y exitosas.
Vea Mas
Los demócratas trabajan por hacer que la economía se recupere del daño hecho durante una década – que crezca en base al trabajo arduo y la responsabilidad y que apoye las familias de clase media.
Vea Mas
En marzo del 2010, el Presidente Obama cumplió con un objetivo que los demócratas trataban de alcanzar desde hace casi un siglo: poner la atención de salud a disposición de todos los estadounidenses.
Vea Mas
Estados Unidos tiene una larga y rica historia de inmigración. Los demócratas siempre han acogido la diversidad de nuestro país, pero también reconocemos que nuestro actual sistema de inmigración no está funcionando.
Vea Mas
Blog
5/17/2011
Ayer la nueva presidenta del DNC, la Congresista Debbie Wasserman Schultz (D-FL) fue entrevistada por una periodista de Univision en Miami.
Latinos Por Obama
Votar es un derecho fundamental, y cuando expresamos nuestra opinión, podemos hacer que el país siga avanzando y forjar un Estados Unidos más equitativo, sólido, y justo.
Prensa
El anuncio de hoy sobre un acuerdo es una noticia que recibimos con beneplácito. Quiero agradecerle al Presidente Obama por su incansable liderazgo con respecto a este asunto y por su compromiso inquebrantable con hacer lo correcto para bien del país.

Paid for by the Democratic National Committee -- 430 South Capitol Street SE, Washington, DC, 20003.
This communication is not authorized by any candidate or candidate's committee.