SOBRE EL COMITÉ NACIONAL DEMÓCRATA

Nuestro Partido

Desde 1848, el Comité Nacional Demócrata (Democratic National Committee, DNC) ha sido la sede del Partido Demócrata, el partido persistente más antiguo en los Estados Unidos.

Hoy somos millones de colaboradores fuertes, que lideramos con nuestros valores, luchamos por el progreso y ayudamos a elegir a los demócratas en cada estado, ciudad y código postal, desde la oficina local hasta la Oficina Oval.

Nuestro partido es fuerte porque está construido en función del desarrollo de nuestra plataforma demócrata y la creación de soluciones positivas que incluyen a todos. Como demócratas, creemos que cada persona de esta nación debe ser tratada con dignidad y respeto. Consideramos que la atención médica es un derecho de todos y que debemos recompensar el trabajo duro de las familias de clase media. Creemos que nuestras escuelas y calles deben estar libres de la violencia de las armas de fuego y que una mujer debe tomar sus propias decisiones respecto a su cuerpo.

En el DNC, trabajamos juntos para construir un futuro prometedor para todos. Estamos luchando por el alma de nuestro país, por el corazón de nuestra democracia y para que los Estados Unidos sean la tierra de las oportunidades para todos.

Tel.: 202-863-8000

E: democraticparty@democrats.org

430 S Capitol St SE

Washington, DC 20003

Sobre los Comités

Comité Nacional Demócrata

El Comité Nacional Demócrata, o DNC, fue creado durante la Convención Nacional Demócrata de 1848, y está regulado por sus estatutos y normas. Durante 171 años, ha sido responsable de gobernar el Partido Demócrata y es el comité del partido persistente más antiguo en los Estados Unidos.

Bajo el liderazgo del presidente Tom Perez, el DNC está compuesto por los presidentes y vicepresidentes de cada Comité del Partido Demócrata estatal y más de 200 miembros electos por demócratas en los 57 estados y territorios.

Asociación de Gobernadores Demócratas

La Asociación de Gobernadores Demócratas (Democratic Governors Association, DGA) es una organización política independiente y voluntaria que apoya a los gobernadores y a los candidatos demócratas de todo el país.

Como es la única organización del partido dedicada exclusivamente a elegir gobernadores demócratas, la DGA participa en todos los niveles de las campañas, desde proporcionar recursos para financiar las operaciones hasta ayudar a articular y comunicar sus mensajes.

Democratic Senatorial Campaign Committee logo

Comité de Campaña Senatorial Demócrata

El Comité de Campaña Senatorial Demócrata (Democratic Senatorial Campaign Committee, DSCC) es la campaña demócrata nacional y oficial, que se dedica exclusivamente a elegir demócratas para el Senado de los Estados Unidos. El DSCC siempre trabaja duro todos los años para elegir demócratas para el Senado de los Estados Unidos, desde la organización del pueblo hasta el reclutamiento de candidatos y la financiación de la campaña para las elecciones reñidas.

Comité de Campaña del Congreso Demócrata

El Comité de Campaña del Congreso Demócrata (Democratic Congressional Campaign Committee, DCCC) es el comité de campaña demócrata nacional y oficial que debe reclutar, asistir y elegir demócratas para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Proporciona servicios que incluyen diseñar y ayudar a ejecutar las operaciones de campo, hacer encuestas, crear anuncios publicitarios para la radio y la televisión, recaudar fondos, gestionar las comunicaciones y asesorar a la administración.

Comité de Campaña Legislativa Demócrata

El Comité de Campaña Legislativa Demócrata (Democratic Legislative Campaign Committee, DLCC) trabaja para ganar cámaras y puestos legislativos estatales para los demócratas. La misión del DLCC es crear y mantener comités de campaña ganadores y de vanguardia a través de una asociación continua con los líderes legislativos, el personal profesional y los colaboradores.

 

La Asociación de Fiscales Generales Democráticos

La Asociación de Fiscales Generales Democráticos (DAGA, por sus siglas en inglés) es el único comité dedicado exclusivamente a elegir y apoyar a los fiscales generales estatales democráticos. Los fiscales generales demócratas actualmente tienen 27 escaños y representan a la mayoría de los estadounidenses y los estados responsables de la mayoría del PIB de los EE.UU. Esta es la coalición más diversa de fiscales generales demócratas de la historia. Para obtener más información o participar, visite www.democraticags.org.

Asociación de Presidentes Demócratas Estatales

La misión de la Asociación de Presidentes Demócratas Estatales del Estado es ayudar a crear partidos estatales sólidos para elegir demócratas desde la oficina local hasta la Oficina Oval. Para lograr esta meta, la ASDC se enfoca exclusivamente en las necesidades actuales y futuras de los partidos demócratas estatales. Actúa como una organización de servicio responsable de apoyar y formar a sus miembros y al personal y los directores ejecutivos del partido estatal.

Asociación Demócrata de Secretarías de Estado

La Asociación Demócrata de Secretarías de Estado (Dass, por sus siglas en inglés) es la única organización dedicada a elegir candidatos demócratas a la oficina de secretaría de estado. La misión de DASS es asistir a candidatos a la secretaría de estado a través de apoyo político, lo que incluye contribuciones a sus campañas, recaudación de fondos, y campañas independientes de recaudación para cubrir gastos necesarios donde resulte apropiado, junto con formación y coordinación en políticas públicas para candidatos y secretarías de estado actuales.

Encuentra más información en https://www.demsofstate.org/