Director del Comité Nacional Demócrata acerca de la intervención maratónica de la Líder Pelosi para

El Director del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, realizó las siguientes declaraciones luego de que la Líder Demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, realizara una intervención maratónica para defender a los jóvenes inmigrantes conocidos como soñadores. 

“No debería tomar un discurso de ocho horas para convencer a los republicanos de hacer lo correcto y aprobar el Dream Act. Desafortunadamente, esa es la situación en la que nos encontramos. El día de hoy, Nancy Pelosi no solo defendió a los soñadores, sino que defendió los valores estadounidenses. El Partido Demócrata está con ella y los cientos de miles de soñadores que han sido tomados como rehenes por los republicanos del Congreso.

 

“Los republicanos deberían dejar de jugar con las vidas de los Dreamers, dejar de amenazar con un cierre del gobierno y dejar de poner en riesgo nuestra seguridad económica y nacional. Ya es hora de que comiencen a trabajar con los demócratas para servir al pueblo estadounidense, incluidos los soñadores. Ellos son nuestros vecinos y amigos, nuestros compañeros de clase y compañeros de trabajo. Es hora de defender lo que es correcto y justo. Es hora de aprobar el Dream Act.”