El Comité Nacional Demócrata responde a las negativas de pasaportes a estadounidenses hispanos

El presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Perez, emitió la siguiente declaración sobre los informes de que la Administración Trump está negando pasaportes a ciudadanos hispanos:

 

“Estadounidenses hispanos están siendo detenidos, y se les está negando sus derechos a causa del color de su piel. Esto es una vergüenza para nuestra democracia y un asalto cruel a nuestra comunidad. Ellos son nuestros amigos, vecinos, compañeros de clase y de trabajo, y veteranos militares. Son nuestros compatriotas, y están contando con nuestro apoyo para levantar sus voces.

 

“Desde el inicio de su campaña y a lo largo de su presidencia, Donald Trump ha encendido las llamas del miedo, el racismo y la xenofobia. Los demócratas saben que los EE. UU. es mejor que esto. Sabemos que la diversidad es la mayor fortaleza de nuestra nación. Y continuaremos luchando contra los ataques de esta administración a las comunidades hispanas, las familias inmigrantes y todos los estadounidenses que buscan mejores oportunidades.”