Tom Pérez acerca del proyecto de ley ‘American Hope’

Tras el anuncio hecho hoy por el congresista Luis Gutiérrez (D-IL), el Caucus Hispano del Congreso y Demócratas de la Cámara de Representantes de presentar el proyecto de ley ‘American Hope’ (Ley de Esperanza Americana) que protegería a los beneficiarios del programa DACA del Presidente Obama, el Director del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, realizó las siguientes declaraciones:

“El proyecto ley ‘American Hope’ es el enfoque correcto para sacar a los inmigrantes de las sombras y proteger a los jóvenes que fueron traídos a este país como niños. Este proyecto de ley –así como el ‘Dream Act’ propuesto recientemente en el Senado– harían que nuestras leyes de inmigración fueran más justas e inclusivas. Los republicanos deben llevar este proyecto a discusión y dar así a los DREAMers la oportunidad que merecen para contribuir a la única nación que reconocen como su hogar.

“Como demócratas, creemos que nuestra diversidad nos hace más fuertes y seguiremos del lado de la comunidad inmigrante que enriquece a nuestra nación diariamente. Es hora de hacer lo correcto. “